Charlas sobre Salidas Profesionales Orientación para acceder al mundo laboral

Charlas sobre Salidas Profesionales / Xerrades Sortides Professionals

Las Charlas sobre Salidas Profesionales se celebran en virtud del Acuerdo Marco de Colaboración firmado entre el Colegio de Economistas de las Islas Baleares y la Universitat de les Illes Balears, con el fin de dar a conocer las principales salidas profesionales cuando tengan que acceder al mercado laboral. El objetivo es ofrecer orientación a los estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa para preparar su desarrollo profesional al ser de extrema importancia enfocar bien los esfuerzos de especialización, una vez acabada la carrera universitaria.

El evento convoca, especialmente, a jóvenes universitarios que se encuentran realizando los estudios de Económicas, Administración y Dirección de empresas; Dobles titulaciones: Grado de Administración de Empresas y Grado de Derecho; Grado de Administración de Empresas y Grado de Turismo; Grado de Economía y Grado de Turismo.

Participan en el mismo, además de representantes de las dos instituciones organizadoras, economistas profesionales de reconocido prestigio que, de manera altruista, comparten con los asistentes sus experiencias profesionales y su visión sobre el presente y el futuro de la profesión.

La Charla Salidas Profesionales se celebra, habitualmente, en el mes de octubre, en las instalaciones de la UIB. En el mismo evento se entregan los Premios a los ganadores de la última edición de los Premios Talento Universitario.

Informació en català

 


Ediciones anteriores / Edicions anteriors

Las Charlas sobre Salidas Profesionales se celebran desde 2014, con la excepción de la edición 2020, que se canceló por la pandemia del Covid-19.

Les Xerrades sobre Sortides Professionals se celebren des de 2014, amb l’excepció de l’edició 2020, que es va cancel·lar a causa de la pandèmia del Covid-19.

Edición 2023

Edición 2022

Edición 2021

Edición 2019

Edición 2018